HomeNosotros

Nosotros

 Somos una empresa joven, fundada en 2012, por tres profesionales emprendedores en la ciudad de Rubio Estado Táchira.

Una mezcla de entusiasmo, iniciativa, experiencia, responsabilidad, disciplina y mucho esfuerzo, en medio de coloridas montañas, gente trabajadora y empresas regionales prosperas, conforman la fuente de energía que dio vida a la semilla de esta organización.

Bucare Systems: la empresa de desarrollo y comercialización de soluciones informáticas adaptables para la gestión de negocios pertenecientes al sector de Producción, Comercio y Distribución.

 

Misión: Brindar a nuestros clientes de total satisfacción en todos los servicios prestados, siempre enmarcados en los principios de Honestidad, Responsabilidad, Profesionalismo, Calidad y Eficiencia

 

Visión: Ser la empresa líder en el sector de consultoría e Informatica, ofreciendo calidad a nuestros clientes y contribuyendo con el desarrollo de la región.

 

¿Por qué Bucare?

El Bucare es un árbol característico del estado Táchira, es robusto, flexible, sobresale por su color naranja y altitud respecto a los demás, y ofrece una serie de beneficios que va desde el ámbito medicinal, pasando por su uso en la agricultura hasta el uso ornamental.

Nosotros nos identificamos con estas características al proveer desde tierras tachirenses servicios de informática a nuestros clientes ofreciéndoles la seguridad y fortaleza que un Bucare proporciona; resaltando entre los demás por la calidad y diversidad en nuestras soluciones.

En Bucare Systems CA estamos para servirle...