Articles

Bucare ERP en su Empresa

    Bucare ERP es una Solución de Software, construida sobre una plataforma tecnológica robusta, que ofrece a la gerencia herramientas para manejar SU negocio, a SU manera. Un sistema ERP como solución de software para negocios automatiza los procesos vinculados a las áreas Financiera, Distribución, Ventas y Servicios, de manera rápida, accesible y fácil.

    Una completa integración y fácil uso en la primera capa funcional para empresas del sector pequeño y mediano forman parte de las características principales de Bucare ERP. A diferencia de las soluciones tradicionales, organiza su estructura funcional mapeado dentro de los flujos de procesos típicos del negocio; esta arquitectura fuertemente integrada a nivel funcional provee mayor control e información para el seguimiento de las transacciones, en contraposición a las arquitecturas basadas módulos integrados mediante la transferencia de datos entre ellos.

     La concepción de flujos de procesos en los negocios forma parte de la tendencia en el mundo empresarial actual, especialmente en organizaciones del sector medio, donde los empleados realizan tareas vinculadas a un procesos completos y no a departamentos.

     Bucare ERP es una sofisticada solución de negocios OpenSource basada en ADempiere ERP, quien se ha posicionado como una fuerte alternativa a los productos propietarios, es decir a aquellas aplicaciones que son desarrolladas y distribuidas por una organización comercial mediante la contratación de licencias.